‘Joche Tous’ se fortalece en Montería

Una maratón de adhesiones y nuevos respaldos ciudadanos recibió en Montería el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa.
En sus imparables recorridos por distintos barrios de Montería, ‘Joche’ socializa sus propuestas legislativas y conversando con las comunidades logra sumar apoyos
diarios.
Cabe destacar que en estos espacios de habla y escucha, el candidato al legislativo reitera su compromiso con las familias Monterianas y asegura que mantendrá los recorridos por los distintos sectores para con los que construye planes de trabajo.
“Soy un candidato que ha demostrado trabajo, gestión y ejecutorias sociales a través de obras que hablan por sí solas. Ahora edificamos un proyecto de bienestar para el pueblo”, expresó.
Al candidato de la L y el 103 en el tarjetón electoral, ha marcado diferencia con actividades comunitarias como: TocTous(Puerta a puerta), PeTous, TinTous, RumbaTous, TallerTous, en donde se ha evidenciado el respaldo y el cariño de los monterianos hacia Joche.