José Félix Martínez Alcalde electo de Moñitos, ya recibió su credencial 

 

Tras varios días de escrutinio minucioso por parte de las comisiones de la Registraduría Nacional, ya se conoció el resultado de las elecciones en el municipio de Moñitos que el pasado 29 de octubre terminaron con un margen muy estrecho de votos.

La Registraduría ya le entregó la credencial al conservador José Félix Martínez, después de culminar el 100 % del escrutinio y resolver recursos del candidato, liberal Pedro Daley Terry, en el preconteo y en los escrutinios realizados por seguridad en el Centro de Convenciones de Montería.

De esta manera se confirmó la victoria en las urnas de José Félix Martínez, quien superó por más de 400 votos al liberal Pedro Daley Terry.

Cabe indicar, que Martínez, va para su tercer período como primera autoridad de ese municipio costanero; aunque en el periodo 2012 – 2015 no pudo ejercer porque fue capturado dos semanas antes de elecciones, señalado de vínculos con paramilitares, mediante el llamado Pacto de Marizco con Fredy Rendón Herrera, alias ‘el Alemán’.

error: Content is protected !!