Joven fallece en siniestro vial en San Antero
Como José Raúl Garcés Ortiz de origen Venezolano fue identificado el joven que perdió la vida tras sufrir un siniestro vial la mañana de este miércoles 11 de junio en el municipio de San Antero, Córdoba.
Según las primeras informaciones, el hombre se movilizaba en una motocicleta cuando al parecer perdió el control de la misma y terminó impactando contra un poste de energía en el barrio Miriam Pardo, sector el Roble de esa localidad.
Debido al fuerte impacto, Garcés perdió la vida en el lugar de los hechos. Al sitio llegaron las autoridades a realizar las labores judiciales correspondientes.
