Juan David Posada Haddad, busca cupo en la Asamblea de Córdoba, para recuperar los valores éticos y morales.

Hay una nueva generación de gente honesta y seria que quieren incursionar en la política. En ese grupo se encuentra Juan David Posada Haddad, quien aspira a la Asamblea de Córdoba en la lista del partido Conservador, con un propósito fundamental de campaña, “Por el desarrollo económico regional desde el agro y por la recuperación de los valores éticos y morales”. 

 Posada Haddad es Administrador de Empresas y Magister en Educación. Cuenta con 20 años de experiencia laboral, y desde la operatividad fue llantero, mesero, taxista, mensajero, chofer de camión, hasta convertirse en gerente de grandes empresas y rectoría universitaria. 

Afirma que en Córdoba se necesitan con urgencia personas no políticas con una visión madura de vida y valores, que protejan la fe, valores, dignidad, familia y democracia, y que crean y fortalezcan un desarrollo sostenible del a economía. 

“La política no es un juego y no es fácil, todo lo contrario, es exponerse al ridículo y al mal juicio de muchos por la historia reciente de malos manejos de  muchos politiqueros que han deteriorado y destruido nuestra nación y región”, subraya. 

%d bloggers like this: