Julio Elías Vidal selló el pacto con las juventudes de Sahagún

Ante la presencia de más de 500 jóvenes sahagunenses, el candidato al Senado de la República, Julio Elías Vidal, firmó el denominado ‘Pacto por la Juventud’ en el municipio de Sahagún.

La educación superior, generación de empleo y apoyo al empredimiento fueron los tres puntos acordados en el documento y el que firmó reiterándoles su compromiso para con cada una de las propuestas citadas.

Si bien el pacto fue realizado en esta municipalidad, el aspirante por el Partido de La U en un mensaje contundente extendió su actitud de gestión a la comunidad juvenil de todo el país.

‘Los jóvenes no son el futuro, son el presente y por eso quiero trabajar y gestionar a favor de ellos, porque merecen las oportunidades y apoyo que les han sido esquivas. Sé que desde el Congreso podré hacer algo importante por este gran semillero que son ustedes: jóvenes”, sostuvo Elías Vidal en medio del encuentro con los jóvenes de su población.

Por su parte, los beneficiarios de este pacto, quienes llegaron desde todos los rincones de Sahagún, se sintieron complacidos con las palabras del candidato y le anunciaron su respaldo para que desde el Legislativo él pueda laborar en favor de ellos, y así se haga realidad lo pactado en materia de educación, empleo e inyección de recursos al empredimiento.

%d bloggers like this: