La Agencia de Renovación del Territorio, a través del FCP, da apertura al proceso de selección por convocatoria pública, para la construcción del Centro de Acopio de papaya en el municipio PDET de Valencia, Córdoba

El objetivo es Ejecutar el proyecto de infraestructura productiva, identificado, estructurado y viabilizado por la ART en el marco de la Estrategia de “Proyectos Integradores de Intervención Territorial” en la subregión del Sur de Córdoba. 

El presupuesto total de la convocatoria es de $750.731.210.

La Agencia a través de la subcuenta PDET en el Fondo Colombia en Paz —FPC, lanza la convocatoria abierta No. 002 de 2022, para contratar la construcción del Centro de Acopio de papaya en el municipio de Valencia, en el departamento de Córdoba, que pertenece a la Subregión PDET del Sur de Córdoba.    

El plazo establecido para la presentación de observaciones es hasta el próximo 24 de enero; así mismo, la recepción de propuestas para la Convocatoria abierta No 002 de 2022, será hasta las 10:00 a.m del 10 de febrero del presente año.      

La información relacionada con el cronograma, los requisitos habilitantes y los criterios de calificación de las propuestas, lo pueden encontrar en el siguiente link del sitio web del FCP:  

Las propuestas se deben presentar a más tardar el 10 de febrero de 2022 en el siguiente link del Fondo Colombia en Paz:  https://fondocp-my.sharepoint.com/personal/contratos_fondocolombiaenpaz_gov_co/