La candidata del pueblo, Andrea Pastor, sigue sumando corazones

 

Las bases populares del municipio de Cereté tienen voz. Jóvenes, mujeres, adultos mayores, comunidades afros, víctimas y Lgbtiq+, entre otras poblaciones, avalan a esta candidatura que propone el cambio urgente que necesita este municipio.

Andrea Pastor (L2) en la lista al Concejo del Partido Liberal tiene el respaldo del pueblo. Es una joven emprendedora, apasionada del servicio a la comunidad y quiere llegar al Concejo para transformar vidas y territorio.

Bajo esta premisa, cada día más corazones se unen y palpitan por esta propuesta política, en la que las comunidades rurales también están representadas.

El sábado en un emotivo almuerzo de Amor y Amistad, los líderes y lideresas; el futuro gobernador Erasmo Zuleta y el aspirante a la alcaldía, Said Bitar, una vez más manifestaron su respaldo a la candidata del Equipo del Pueblo, Andrea Pastor (L2).

«Hoy celebré con cada uno de mis líderes el amor y la amistad, esos dos sentimientos y vínculos, que hacen única nuestra existencia y que nos recuerda que no estamos solos, que somos el Equipo del Pueblo», indicó la aspirante Andrea Pastor (L2), quien agradeció el respaldo de sus líderes, así como del representante del Equipo del Pueblo, Juan Benítez Mora, quien además estuvo de vocero de la futura diputada, Carolina Zapata Ruiz.

Andrea Pastor, quien es ingeniera ambiental en formación, seguirá recorriendo cada rincón de su amado municipio, y continuará tocando puertas y corazones en Cereté, como lo viene haciendo desde hace muchos años, a través del servicio social.