La cruzada de Gabriel Calle para recoger 300 mil firmas que avalen su candidatura a la gobernación de Córdoba

 

Calle Aguas, no se aparta de su partido Liberal y espera cohesionar una convergencia ciudadana con la participación de movimientos alternativos y el ala progresista del liberalismo.

Gabriel Calle Aguas, es un hombre de grandes retos y desafíos. El joven dirigente liberal hijo del San Jorge, junto a su hermano, el representante a la Cámara, Andrés Calle, están acostumbrados a mover muy bien las fichas en el ajedrez político local, departamental y nacional. No debemos olvidar que cuando al entonces candidato a la Gobernación, Orlando Benítez, se le enredaba la consecución del aval del partido Liberal, fue precisamente el grupo de los Calles quienes se movieron para conseguirlo con el expresidente César Gaviria.

Ese mismo sector liberal fue de los primeros (hablando de partidos tradicionales) en mostrar interés en apoyar la candidatura del hoy presidente, Gustavo Petro, y fue así como lo invitaron a una concentración política en Montelíbano (nicho político de los Calle). Después del evento, Gabriel Calle fue escogido como gerente de la campaña Petro presidente en Córdoba, con los resultados positivos ya conocidos.

300 mil firmar para potenciar su candidatura a la gobernación de Córdoba.

Ahora, Gabriel Calle, tras su paso por el Ministerio del Interior, donde se desempeñó como jefe de Gabinete, lidera una iniciativa ciudadana para llegar a la gobernación de Córdoba, y para ello buscará 300 mil firmas suficientes para avalar su aspiración. Calle Aguas, no se aparta de su partido Liberal y espera cohesionar una convergencia ciudadana con la participación de movimientos alternativos y el ala progresista del liberalismo.

“Desde la calle este 14 de abril daremos el primer paso para un nuevo futuro”: Gabriel Calle Aguas.