La directora Leidy Moreno Z, presentó el Programa ‘Un entrenamiento con la directora’ ante los entrenadores de las diferentes ligas deportivas del departamento de Córdoba.

Este es un programa orientado en generar espacios de acompañamiento a los procesos deportivos de las diferentes Selecciones Córdoba.

El objetivo principal es generar empatía y respaldo a los procesos deportivos de cada Liga permitiendo un diálogo entre los deportistas y la directora, para propiciar escenarios de participación que permitan conocer sus realidades, necesidades y soluciones conjuntas.

“Siendo conscientes que los procesos para los deportistas cambiaron y su método de entrenamiento pasó a ser virtual, hemos creado este programa para acercarnos, acompañarlos en este proceso” Afirmó Leidy Moreno.

La metodología será planificación semanal de dos sesiones de acondicionamiento físico virtual, las cuales tendrán la participación activa de la directora y del Comité Deportivo de Indeportes Córdoba.

Al terminar cada rutina de ejercicios, se realizará un conversatorio con los deportistas como un espacio de construcción y beneficio mutuo.