La E.S.E Vidasinú será la IPS encargada de prestar los servicios de salud a los afiliados de la EPS Sanitas del régimen subsidiado


La E.S.E Vidasinú le da la bienvenida a los usuarios afiliados a la EPS Sanitas en el régimen subsidiado del municipio de Montería. Queremos informales que, a partir del martes, 1 de febrero, seremos la IPS encargada de prestar los servicios de salud en toda nuestra red hospitalaria, conformada por hospitales y centros de salud urbanos y rurales.
Brindaremos un servicio con calidad en: urgencia y hospitalización, medicina general, odontología, enfermería, medicina interna, pediatría, nutrición, ginecología y obstetricia, fisioterapia, psicología, laboratorio clínico, ayudas diagnósticas y atención integral a la primera infancia, infancia, adolescencia, juventud, adultez y vejez.
Si eres usuario de Sanitas del régimen subsidiado y tienes inquietudes puedes escribir al WhatsApp 304 475 9024 o acercarte al punto de atención de la E.S.E Vidasinú más cercano a tu vivienda.