La Gobernación de Córdoba entregó mejoramiento vial del tramo Montería – Tierralta 

 

La Gobernación de Córdoba, liderada por Orlando Benítez Mora, hizo entrega oficial del proyecto de mejoramiento vial del tramo Montería – Tierralta, a la altura del km 15.

En total fueron intervenidos 356 metros en pavimento rígido que dan solución a los problemas de movilidad que por años venia padeciendo esta zona de la capital cordobesa.

Con esta obra se beneficiarán de forma directa 2.391 personas del caserío km 15 y sectores aledaños, además un alto flujo vehicular que utiliza esta vía diariamente para Sacar alimentos y una variedad de productos agropecuarios.

“Para nosotros este mejoramiento es prácticamente un orgullo, 40 años que no se veía una obra de tanto impacto para la comunidad y no sólo para nosotros los asentados en el km 15 sino para todos los vehículos, veredas y caseríos e inclusive los dos municipios de Valencia y Tierralta están muy agradecidos, ellos sabían que aquí ha habido muchos daños por los cráteres. Al fin nuestras casas no van a seguir deteriorándose y vamos a poder tomar nuestros alimentos sin tanto polvo “, manifestó Juan Velásquez, líder del km 15.

La inversión de este proyecto fue de 961 millones de pesos, aportados en su totalidad por la Gobernación de Córdoba.

 

 

 

error: Content is protected !!