La Gobernación de Córdoba y el Ministerio de Transporte realizarán el Conversatorio-Taller sobre Transporte Accesible en Montería y Lorica
El departamento de Córdoba será escenario de un importante encuentro para discutir y promover un transporte más inclusivo para todos. Desde la Secretaría de Tránsito y Movilidad de la Gobernación de Córdoba, en articulación con el Ministerio de Transporte, se llevará a cabo el Conversatorio-Taller sobre Transporte Accesible, un espacio de diálogo y aprendizaje en el que se abordarán los avances, dificultades y retos que enfrenta la región.
El evento reunirá a expertos en movilidad y representantes del sector transporte, quienes compartirán su experiencia y conocimientos para crear estrategias y soluciones que garanticen un transporte accesible para todos los cordobeses, especialmente para las personas con discapacidad.
Este Conversatorio-Taller busca generar un intercambio de ideas y experiencias, invitando a los representantes legales de empresas de transporte, urbano e intermunicipal y a todos los ciudadanos interesados a participar activamente en la construcción de un sistema de transporte que responda a las necesidades de toda la población. La accesibilidad en el transporte es un derecho fundamental y un paso clave hacia la inclusión y la equidad social.
Programación
Montería
• Fecha: jueves, 29 de agosto de 2024
• Lugar: Auditorio Terminal de Transportes
• Hora: 2:30 p.m.
Lorica
• Fecha: viernes, 30 de agosto de 2024
• Lugar: Auditorio Universidad de Córdoba – sede Lorica
• Hora: 9:00 a.m. a 11:30 a.m.
