La Granja reconoce a la VOZ DEL PUEBLO L-104

El asesinado locutor Gustavo Rojas, El Gaba, en sus programas radiales siempre se refería al barrio La Granja como la sucursal del cielo, la gente que lo recuerda y sabe de las luchas que dio por el sector; por eso, ante la visita de su hija, la candidata a la Cámara Erly Rojas, L-104, la gente le mostró su respaldo.

La candidata de la L-104 en el tarjetón de Cámara para las elecciones de este 13 de marzo recorrió las calles de La Granja, habló con sus habitantes, les contó sus propuestas y el deseo de trabajar por las comunidades como lo ha venido haciendo desde hace 27 años a través del periodismo.

Como periodista, Erly luchó junto a las comunidades para solucionar muchos problemas de los barrios y zona rural de Montería, sus necesidades no son nuevas para ella, ni los está conociendo para ganar unos votos, desde hace años ha trabajado por el bienestar de la gente, especialmente los más necesitados.

Este 13 de marzo los cordobeses tienen la oportunidad de escoger a una mujer de pueblo, la hija de El Gaba, una mujer que sea la verdadera voz del pueblo. Para votar por Erly hay que marcar en el tarjetón de Cámara el logo del partido Liberal y el número 104.

%d bloggers like this: