La Granja volverá a brillar como la ‘Sucursal del Cielo’: Natalia

 

Con obras y programas de gran impacto, el barrio La Granja recobrará su esplendor y protagonismo, perdidos en los últimos años. Así lo anunció Natalia López Fuentes, candidata a la Alcaldía de Montería, este sábado durante un recorrido por este popular sector en el sur de la ciudad, donde hizo importantes anuncios para sus habitantes.

Natalia presentó proyectos estratégicos y acciones destinadas a convertir a la conocida «Sucursal del Cielo» nuevamente en un centro neurálgico para el desarrollo social y económico de la ciudad.

Las propuestas para La Granja incluyen:

– La creación de uno de los Centros de Emprendimiento y Oportunidades (CEO) para respaldar el emprendimiento y el talento local en este barrio.

– El compromiso de trabajar en conjunto con la Gobernación y la comunidad para lograr el objetivo de pavimentar el 100% de las calles.

– La instalación de dos bibliotecas interactivas con conectividad para las instituciones educativas públicas de la zona, con un enfoque en atender a estudiantes de todo el sector.

– La construcción de un segundo corredor verde, similar al de Los Mangos, destinado a actividades recreativas, deportivas y la promoción de la integración social.

– La revitalización de los parques existentes en La Granja a través del Plan de Parques.

– La implementación de conexión a Internet a través de Wi-Fi en todos los parques de la zona.

«Estamos decididos a trabajar incansablemente para revitalizar Montería, devolviendo obras y programas de gran impacto. A través de estos esfuerzos, los monterianos tendrán la oportunidad de mejorar sus ingresos y su calidad de vida de la mano de nuestro gobierno los próximos 4 años».