La navidad ‘Naturalmente Unidos’ recorre Montería

Con el fin de compartir alegría y celebrar la magia de la navidad, la gestora Social Antonella Vega, se trasladó hasta el corregimiento de Santa Clara y la vereda Marralú, para compartir con los niños, niñas y padres las tradicionales novenas.

Con actividades lúdicas, show navideño y baile inició esta tradicional costumbre, que busca fortalecer los valores en los hogares.

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de diciembre, la oficina de Gestión Social realizará recorridos por los sectores urbanos y rurales.

Por su parte, la Gestora Social enfatizó: “Nos llena de mucha alegría poder visitar nuevamente diferentes sectores de Montería, y más aún para compartir esta linda época del año; la navidad ‘Naturalmente Unidos’, busca mantener en los monterianos la tradición y que el espíritu navideño reine en cada rincón, para que nuestros niños y niñas disfruten sanamente estas festividades”.

Este será el cronograma de actividades de la Navidad ‘Naturalmente Unidos’ en Montería.

Jueves 16: Corregimiento Santa Clara

Viernes 17: Vereda Pueblo Seco

Sábado 18: Corregimiento Guateque

Domingo 19: Vereda Matamoros

Lunes 20: Vereda La Poza

Simultáneamente, durante los días 16, 17 y 18 de diciembre a partir de las 5:00 p.m se realizará un recorrido en carrozas por diferentes puntos.

%d bloggers like this: