LA OLA NARANJA SE TRASLADÓ A LA COMUNA 6 DE MONTERÍA

La Ola Naranja continúa recorriendo los barrios de Montería y en esta oportunidad el turno fue para La Pradera. Esta actividad tiene como objetivo recorrer las calles de los distintos sectores de la capital cordobesa, para llevar las propuestas de desarrollo social que propone la candidata a la Cámara SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101.

La jornada que inició el pasado viernes 18 de febrero, es liderada por el actual Representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara, quien, en compañía de un grupo de jóvenes, lideres, amigos y simpatizantes del Partido de la Unidad Nacional visitan casa a casa a los monterianos para dar a conocer las propuestas y las iniciativas de cambio social.

SARAY ELENA ROBAYO, garantizará el cumplimiento de la Ley de Crédito Ya que beneficiará a los campesinos cordobeses y otras iniciativas que hemos gestionado y sacado adelante desde el Congreso”, dijo Zuleta Bechara, en su diálogo cordial con los vecinos de Rancho Grande.

Habitantes de este sector manifestaron su intención de acudir a las urnas el próximo domingo 13 de marzo y respaldar el proyecto político de SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, CÁMARA U-101, y del SENADOR JHONY BESAILE, U-8.

%d bloggers like this: