La reapertura de playas no le puede abrir la puerta a nuevos contagios: Alcalde de San Antero, Lormandy Martínez en cumbre de alcaldes.

Durante el evento se presentó la importante inversión en la optimización del acueducto El Porvenir en el municipio.

Tras destacar que eventos como la Cumbre de Alcaldes de Córdoba, son muy importantes porque se da una integración institucional de todas las regiones del departamento, y sobre todo porque permite conocer la oferta del gobierno nacional, el alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, destacó el proceso de reactivación económica del municipio gracias a la reapertura de las playas que impulsa al sector turístico.

El mandatario de San Antero, recordó que su municipio es uno de los territorios con más baja incidencia del COVID-19, e insistió en mantener las medidas para evitar nuevos contagios. Sobre la reactivación económica del municipio, destacó la implementación estricta de los protocolos de bioseguridad en la reapertura del sector turístico en la zona de las playas. “No podemos permitir que, en la reapertura de las playas, se disparen los contagios”, acotó el mandatario. 

Lormandy Martínez, expuso su preocupación por la falta de oportunidades laborales en San Antero, tras advertir que si hay trabajo hay bienestar. Durante el evento se presentó la importante inversión en la optimización del acueducto El Porvenir en el municipio.