La Representante a la Cámara más votada de Bogotá, Katherine Miranda, lidera la desbandada de los verdes hacia la campaña de Gustavo Petro.


El ingreso de Katherine Miranda a la campaña de Petro, junto a Germán Navas Talero, es señal que los grandes electores de la Alianza Verde, está listos para potenciar al candidato del Pacto Histórico.
Por: Oswaldo Marchena Mendoza.
@marchenojob.

En las pasadas elecciones al Congreso de la República, Katherine Miranda, de la Alianza Verde, alcanzó la mejor votación en la historia de Bogotá con más de 120 mil sufragios que la mantendrán en la Cámara de Representantes. La politóloga y ambientalista se acaba de subir al bus de Gustavo Petro, y lidera la desbandada de los verdes a esa causa.
“Lo único que les quiero expropiar es el corazón. Vamos por la presidencia en primera vuelta, recordémosle a los corruptos que el pueblo es quien manda”, señaló en su cuenta de twitter la Representante a la Cámara por Bogotá.
Katherine Miranda es una de las líderes más representativas de la Alianza Verde y su lucha contra la corrupción ha dejado en alto los pilares de esa colectividad.
“En las pasadas elecciones, 120 mil personas depositaron su voto de confianza en mí, siendo la mayor votación a la Cámara. Por eso, por respeto e inmenso cariño a mi electorado y siendo coherente con mis principios y luchas, anuncio mi ingreso a la campaña presidencial de Gustavo Petro”, subrayó en sus redes sociales la congresista de la Alianza Verde.