La Ruta de la Feria de Todos encendió la Feria Nacional de la Ganadería
La versión 64 de la Feria Nacional de la Ganadería comenzó a sonar en todos los puntos cardinales de la capital cordobesa, con la realización de La Ruta de la Feria de Todos, una estrategia del gobernador Erasmo Zuleta Bechara, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y la Oficina de Turismo, que llevó música, tradición y alegría al norte, sur, oriente y occidente de la capital cordobesa.
La ciudad vivió el lanzamiento oficial de la fiesta más importante del departamento con una jornada simultánea que permitió que cientos de familias disfrutaran gratuitamente de una variada programación cultural y musical en distintos sectores del municipio.
La ruta inició en el norte de Montería, en el centro comercial Buenavista, donde el artista Jhonny Hoyos abrió la celebración con un espectáculo que contagió de entusiasmo a los asistentes.
Posteriormente, la fiesta llegó al suroccidente de la ciudad, en la plazoleta central del centro comercial El Nuestro, donde la Orquesta Cebú, ganadores de los premios Bonche de Oro, puso a bailar al público con todo el sabor de la música tropical.
Más tarde, la programación continuó más hacia el centro de la capital cordobesa, en el centro comercial Alamedas, con las presentaciones de Jhon Mindiola y el Grupo Balthazar, quienes hicieron vibrar a los asistentes con su talento y energía.
La jornada concluyó en el Pasaje del Sol, donde se vivió una gran celebración cargada de tradición, cultura y alegría, declarando las vísperas de la Feria Nacional de la Ganadería 2026.
