La Secretaría de Tránsito de montería realiza controles al transporte público ilegal e informal de la ciudad

La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Tránsito ha venido realizando controles al transporte público informal e ilegal con el propósito de proteger la seguridad, vida e integridad de los usuarios.

Con el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería, se han desarrollado controles a los vehículos particulares que trabajan de forma informal e ilegal en los puntos más críticos de la ciudad: perímetro de la terminal de transporte, salida Montería – Cerete, salida Montería Arboletes, salida Montería Planeta Rica; en los puntos céntricos de la ciudad como: el centro, la avenida primera y la carrera quinta, como también los centros de salud, IPS, EPS y clínicas de nuestra ciudad.

En 28 días se han impuesto 44 órdenes de comparendo y se han inmovilizado 41 vehículos por violación a la norma con código de infracción D12, correspondiente a la ilegalidad e informalidad en el transporte.

“Desde la Secretaría de Tránsito tenemos el compromiso de combatir la ilegalidad e informalidad en el transporte público en aras de velar por la seguridad de todos los monterianos”, señaló Julio Lora Hernández, Secretario de Tránsito y Transporte del municipio.

La Secretaría de Tránsito y Transporte y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional son garantes
de los derechos fundamentales y trabajan mancomunadamente con la comunidad en pro de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

%d bloggers like this: