La soledad de Ruby Chagüi Spath en su campaña para seguir en el senado.

Diputados electos por el Centro Democrático en Córdoba y uno de los concejales de ese partido en Montería, no votarán con Ruby Chagüi.

Los diputados que alcanzaron un escaño en la Asamblea de Córdoba, en la lista conformada por la coalición Cambio Radical-Centro Democrático, no votarán en las próximas elecciones al congreso por la senadora Ruby Chagüi. Otro que se alejó de la senadora del partido de gobierno, es uno de los concejales actuales de Montería que representan a esa colectividad.

La actual congresista de Córdoba por el Centro Democrático, Ruby Chagüi Spath, debe de escalar un premio de montaña de primera categoría parecidos a los del tour de Francia, si quiere seguir en el Senado de la República.

No la tiene fácil la senadora de Cereté en las elecciones a Congreso del próximo año. Los diputados electos en el departamento por la coalición “Córdoba Tiene Futuro” del Centro Democrático y Cambio Radical, Fabián Lora, José David Nader y Darío Mendoza, tienen candidatos a Senado diferentes a Chagüi Spath.

Al concejo de Montería llegaron en la pasada campaña con el logo del Centro Democrático, Andrés Felipe Negrete Bonilla y Santiago Pérez. Ambos están lejos de Ruby Chagüi. Santiago Pérez, perdió la curul en el Consejo de Estado y fue reemplazado por Larry García Correa, quien si acompañará a Chagüi Spath en su campaña al senado.         

 Foto: Tomada de Twitter

%d bloggers like this: