Las razones de Andrés Calle Aguas, para continuar otro periodo en la Cámara de Representantes.

En medio de un panorama electoral lleno de incertidumbres y de movidas políticas por debajo de la mesa, el representante a la Cámara por Córdoba del partido liberal, Andrés Calle Aguas, es el primer congresista en el departamento que le solicita oficialmente el aval a su partido para una nueva aspiración. 

Fue el único congresista de Córdoba que alzó la voz para defender a la comunidad desplazada de la mina El Alacrán en Puerto Libertador, y además le exigió al ministro de Defensa, Diego Molano, que rectificara la estigmatización que les hizo a esos campesinos del sur de Córdoba. Andrés Calle Aguas, también le ha hablado duro al gobierno nacional a la hora de pedir acciones concretas por las inundaciones en Ayapel.

Al momento de solicitar oficialmente su aval para una nueva aspiración, escribió en su cuenta de twitter: “Continuaremos escribiendo juntos esta nueva historia. Me comprometo con la transformación de nuestros territorios y de la nación entera, construyendo un mejor destino para el pueblo, forjando esperanza en nuestro Departamento”. El trino recoge los sueños y propósitos del joven representante oriundo del San Jorge en Córdoba.

“En una carta abierta a sus seguidores el congresista consigna: “Con gran alegría podemos decir que en estos (3) años que llevamos en el Congreso, nuestra prioridad ha sido legislar en favor del pueblo que nos eligió, buscando siempre generarles más y mejores oportunidades de vida a sus familias. Durante este tiempo hemos escuchado de manera constante el clamor popular frente a las necesidades del pueblo buscando llevarles soluciones concretas que permitan mejorar sus condiciones de vida. Para ello hemos sido autores de más de 40 iniciativas legislativas”.

%d bloggers like this: