LEY DE WADITH MANZUR PARA REGULAR PRECIOS DE AGROINSUMOS; LA CARTA DEL GOBIERNO PARA FRENAR INCREMENTO EN LOS COSTOS DE LOS ALIMENTOS


Ley +Agro, de autoría del representante Wadith Manzur Imbett sigue dando resultados. En las últimas horas, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Hacienda, la incluyó dentro de un paquete de medidas que tiene por fin enfrentar la inflación.
Manzur Imbett recibió con beneplácito la noticia y manifestó que la ley +Agro ha sido una de las políticas más benéficas que se han aprobado en los últimos años
y que tiene entre sus objetivos volver más competitivo el campo colombiano.
Sobre este hecho, Manzur Imbett dijo que “incluir la ley +Agro en el plan técnico de acción por parte del Gobierno Nacional demuestra su practicidad en el campo económico. Con ella queremos no solo potencializar el agro, sino aliviar el bolsillo de los colombianos que fueron golpeados por la pandemia”.
A su turno, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, dijo que las medidas se enfocan en reducir costos, sobre todo en el sector de los insumos agropecuarios.

%d bloggers like this: