Liliana Bitar se fortalece en las regiones del Caribe

La aspirante al Senado de la República por el Partido Conservador, Liliana Bitar, desarrolla una gira por el Caribe para seguir sumando apoyos de la ciudadanía en todas las regiones de Colombia.
Mompox en el departamento de Bolívar, Bosconia y Valledupar en el departamento del Cesar.
En la capital del vallenato, Bitar asistió a una masiva reunión en la que la aspirante tuvo la oportunidad de socializar sus propuestas enfocadas en generar más oportunidades para todos.
El gerente general de la campaña Juan Manuel Campo, expresó que: “Liliana Bitar hoy aspira al Senado porque es la persona ideal para darle continuidad a un trabajo que ya ha adelantado David Barguil, es una mujer con la experiencia, con la honestidad para seguir con las banderas del Partido Conservador y lograr desde el Congreso el progreso para el país”.

Entre tanto, Liliana Bitar, expresó su satisfacción por el gran recibimiento de las comunidades. “Estar en Valledupar significa el gran compromiso que tengo con este municipio y con todo el departamento del Cesar, soy una mujer convencida de que hay que trabajar y construir en equipo, enfocados en la necesidad de cada lugar, en las necesidades puntuales de cada municipio. Valledupar es una ciudad que ha logrado grandes avances pero que aún tiene un camino largo para seguir progresando y yo, desde el Congreso gestionaré para que esta importante ciudad cultural sea referente en el mundo”.

La futura Senadora, identificada en el tarjetón del partido Conservador como C11, seguirá recorriendo el país llevando sus propuestas con el propósito de ser elegida como la voz de las mujeres en el Congreso.

%d bloggers like this: