Liliana Yúnez recibe masivo apoyo de las comunidades de El Sabanal y la Comuna 3 en Montería

 

Con gran fervor y en dos eventos masivos, el corregimiento de El Sabanal y sus veredas, así como la comuna tres de Montería, expresaron su apoyo, cariño y respaldo total a Liliana Yúnez, candidata a la Alcaldía de Montería.

En estos dos eventos, Montería ratificó que el verdadero apoyo de las bases populares está con Liliana Yúnez, quien ha sido concejal de la capital ganadera en dos ocasiones.

En medio de su discurso, manifestó su deseo de trabajar por Montería para retribuir la confianza que le están brindando.

“En mi administración habrá cabida para todos. Trabajaremos incansablemente por nuestros adultos mayores, construyendo hogares de bienestar para ellos. Asimismo, lucharemos por la ampliación de la cobertura de los subsidios para esta población tan necesitada”, afirmó la candidata en su intervención.

Liliana Yúnez también señaló que mientras otros equipos políticos pelean por fortalecer su maquinaria y obtener más apoyo de grupos políticos aliados, ella está trabajando con las realidades monterianas. “Estoy enfocada en los barrios y las comunidades, llevando una propuesta nueva sin depender de maquinaria. Ejecutaremos nuestro plan de gobierno sin improvisaciones debido a nuestra experiencia en administrando. Quiero ganarme el corazón de todos los monterianos, representando a aquellos que desean una candidata que realmente trabaje por ellos”, aseguró Liliana.

Durante el evento, los líderes de estas comunidades reafirmaron su apoyo a Liliana Yúnez para la Alcaldía de Montería. Liliana, que es totalmente independiente, recibió el respaldo de jóvenes, madres cabeza de familia, adultos mayores y hombres que anhelan un mejor futuro para sus familias.

Estas manifestaciones, con gran contundencia, reflejan el firme propósito de llevar a la ex concejal de Montería a la alcaldía de la ciudad.

Con estos dos grandes eventos, se reafirma que Montería anhela un verdadero cambio y que los monterianos desean una Montería Para Todos.