LOS CÓRDOBAS Y PUERTO ESCONDIDO SON TERRITORIO NARANJA Y VERDE CON SARAY ROBAYO, U – 101 A LA CÁMARA Y JHONY BESAILE, U – 8 A SENADO

Con un encuentro en el municipio de Los Córdobas, inició la aspirante a la Cámara de Representante, SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U-101, su recorrido por la zona costanera del departamento de Córdoba.

Durante su gira, la candidata  compartió con un nutrido grupo de mujeres, donde habló de sus propuestas y escuchó sus necesidades.

“Vamos a lograr la generación de igualdad. Se deben cumplir los derechos fundamentales de las mujeres, poner fin a todas las formas de violencia, garantizar servicios de salud que respondan a nuestras necesidades y participación en igualdad de condiciones en la vida política”, dijo SARAY ROBAYO.

En compañía del senador JHONY BESAILE, llegó posteriormente al municipio de Puerto Escondido, donde realizaron una ‘mototón’, a la que asistieron más de 2 mil personas en motocicletas.

Finalizada la caravana, los candidatos se dirigieron a los asistentes dando a conocer sus propuestas legislativas.

“Tengo muchas ganas de representar a los municipios costaneros, que además tienen un gran potencial turístico or desarrollar. Trabajaremos incansablemente para gestionar proyectos y así generar empleos dignos con salarios justos para su gente. Voy a jugármela toda por nuestra querida zona costanera”, manifesto SARAY ROBAY BECHARA.

%d bloggers like this: