LOS DEPARTAMENTOS DE CÓRDOBA Y SUCRE ESTÁN LISTOS PARA VIVIR LA FIESTA DE LOS IV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE MAR Y PLAYA – GOLFO DE MORROSQUILLO

Mañana, desde el municipio de Tolú, inician las competencias de la disciplina de Ultímate en el marco de los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa – Golfo de Morrosquillo.
Es asi como desde el 22 de octubre hasta el 30 de octubre de 2021, los municipios de San Antero, San Bernardo del Viento, Tolú y Coveñas serán la casa para el desarrollo de las competencias de las disciplinas: Voleibol Playa, Vela, Ultímate, Triatlón, Surf, Rugby, Moto Náutica, Natación Aguas Abiertas, Fútbol Playa, Esquí Náutico, Balonmano Playa y Actividades Subacuáticas.
La directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno Zuluaga, manifiesta que “ser sede de estos importantes Juegos Nacionales demuestra que vamos por un buen camino, abanderando estrategias y procesos, los cuales nos permiten construir la Córdoba Valle de Titanes que tanto soñamos”
De este modo, Córdoba tendrá una representación de 21 deportistas en las disciplinas de Surf, Esquí Náutico, Moto Náutica, Natación Aguas Abiertas y Voleibol Playa, quienes vestirán los colores del Departamento y harán su mejor esfuerzo por dejarlo en alto.
La inauguración de estos Juegos será el sábado 23 de octubre en el municipio de Tolú con la presencia del ministro del Deporte, Guillermo Herrera, gobernadores y alcaldes. El Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora invita a todos los cordobeses a vivir y disfrutar esta fiesta deportiva con alegría y pasión.

%d bloggers like this: