Los jóvenes en política oxigenan los procesos electorales.

A propósito  de  las  elecciones  de  Consejos  Territoriales  de Juventudes, que por primera vez se realizarán en el país el próximo 5 de diciembre, el exsenador, y de nuevo aspirante al senado por el partido de la U, Antonio Correa Jiménez, destacó la importancia de este proceso que le abre las puertas a la participación de los jóvenes en el diseño de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

El Gobierno Nacional escuchó en parte el grito de los jóvenes en las calles y reglamentó las elecciones de los Consejos Municipales de Juventudes.

Correa Jiménez les hizo un llamado a los jóvenes entre los 14 y 28 años del país, para que el próximo 5 de diciembre acudan a las urnas y empiecen a escribir una nueva historia política en Colombia. La importancia de los Consejos Municipales de Juventud, radica en que son mecanismos de participación, concertación, vigilancia y control de la gestión pública e interlocución de los jóvenes ante la institucionalidad, puntualizó Correa Jiménez.

%d bloggers like this: