Los Jóvenes tienen la palabra. Ya no volveremos a comer cuento de “los dueños del país”: Andrés Calle, durante el lanzamiento de los consejos de juventudes.

Se llevó a cabo en Montería, el acto promocional de las elecciones de consejos de juventudes, con la presencia de jóvenes de diferentes municipios del departamento de Córdoba.

Llama la atención que el congresista liberal, Andrés Calle Aguas, fue el único Representante a la Cámara que acompañó a los jóvenes en el certamen. Durante el evento, Calle Aguas, habló sobre el apoyo a este importante sector de la población y brindó total respaldo a los procesos y participación de los jóvenes en política.

“Los jóvenes tienen la palabra. Ya no volveremos a comer cuento de “los dueños del país” es momento de poner a andar la rueda de la historia para decir con orgullo: decidimos nuestro futuro”, señaló, Calle Aguas.

El congresista del San Jorge, conversó con el Registrador Nacional, Alexander Vega y con la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Doris Méndez, sobre las garantías para los jóvenes en el próximo proceso electoral.

%d bloggers like this: