Los malos tratos y agresiones de los conductores de vehículos afiliados a plataformas

Las redes sociales de nuevo sirven como plataforma de denuncia. El caso más reciente es contra un conductor de la plataforma InDriver, el servicio de transporte compartido que cuenta con más de 100 millones de usuarios en 45 países.

Por medio de Twitter, una joven usuaria denunció que el pasado 15 de febrero pidió un servicio de InDriver en la ciudad de Montería, el cual fue tomado por el señor Rafael Enrique Villa conductor de un Nissan March Blanco de placas FUR 735, quien presuntamente habría agredido verbalmente a la mujer luego de que está cancelará el servicio solicitado.

Según la afectada, quien pretendía desplazarse desde su lugar de residencia hasta la clínica Imat, todo comenzó cuando el conductor se molestó porque el GPS lo mando a una dirección cercana y no a la exacta donde recogería a la joven.

“Al llegar a mi dirección marca que ha llegado y yo le llamo para preguntar dónde está, y orientar pues mi dirección no sale exacta en la app y siempre coloco una dirección que es la más cercana, el señor me contesta enojado discutiendo porque el GPS lo manda a una dirección cercana más no a mi dirección exacta, a lo cuál le explico dónde es y sigue discutiendo”.

Esto, según la víctima, identificada en la red social, como Angie Garcés, la motivo a cancelar el servicio puesto que sintió miedo de subirse a un vehículo con un hombre que se encontraba enojado, sin embargo la situación no quedó allí y Enrique Villa, conductor de dicha plataforma al día siguiente llamó a la usuaria lanzándole palabras groseras que dejan en envidencia el irrespeto y abusos de este sujeto.

“Me dice que mi madre y yo somos unas chupa monda y que nos necesita para un trío, palabras textuales de ese señor”, indicó la joven quien además cuestionó que en esta plataforma existan afiliado conductores con ese tipo de conductas.

error: Content is protected !!