Los valencianos demostraron ayer su respaldo a Walter Gómez L102 a la Cámara de Representantes

Con una multitudinaria concentración en el municipio de Valencia, Walter Gómez, candidato a la Cámara por el Partido Liberal, ratificó ayer el apoyo de miles de personas que lo acompañan y respaldan su candidatura en el alto sinú.

Una  caravana por las calles principales, fue el recibimiento que dieron los habitantes de este municipio al candidato. “Hoy recordé que me fui de valencia llorando y ahora regreso lleno de alegría y de ganas de trabajar por mi municipio y por Córdoba, aquí crecí como médico y tuve la oportunidad de ayudar a muchas personas que hoy son mis amigos. Quiero decirles que vamos a trabajar por la salud, por una nueva ley donde se garanticen los atributos de la calidad de la atención en salud y me comprometo a gestionar la construcción de una nueva sede del Hospital Sagrado Corazón de Jesús” aseguró Walter Gómez durante su intervención.  

El candidato resaltó que muchos profesionales oriundos de valencia están brillando hoy en todo el departamento, indicó que desde la Cámara de Representantes va a trabajar por brindar escenarios favorables para todos los jóvenes, con especial atención a la población de jóvenes rurales. “Vamos a luchar para que tengan la oportunidad de estudiar y trabajar, para que no solo salgan como bachilleres sino que puedan tener una doble titulación, una carrera técnica que les permita desarrollarse y puedan salir adelante sin necesidad de abandonar esta tierra”.

Así mismo el candidato se refirió a su compromiso por empoderar a la mujer valenciana, ofrecerle oportunidades para contribuir a la economía local y al desarrollo del municipio, “Necesitamos garantizar su formación y fortalecer sus capacidades para agremiarse y sacar adelante emprendimientos que les permitan ser productivas y autónomas” dijo el candidato.

Valencia es la cuna de Walter Gómez, sus raíces están en el suelo del alto Sinú de donde proviene su familia, lugar que lo vio crecer y donde ejerció la medicina desde una perspectiva social, ganándose el respeto y cariño de quienes fueron sus pacientes, quienes además guardan y expresan su profundo agradecimiento con el futuro Representante a la Cámara por Córdoba.

#L-102 🚩🤛🏻 #oportunidadesparatodos 

%d bloggers like this: