Lucía Tous es candidata oficial a la Alcaldía de Sahagún

Lucía Tous De la Ossa se inscribió oficialmente este viernes como candidata independiente a la Alcaldía de Sahagún, acompañada por sus familiares, Melisa Barrios Salom, esposa del candidato a la Gobernación de Córdoba, Gabriel Calle; amigos, su equipo de trabajo y simpatizantes.

La líder sahagunense, que representa una propuesta diferente en la actual contienda electoral, cuenta con el aval del partido Independientes y el apoyo de distintos sectores sociales que se identifican con sus propuestas, basadas en la inclusión y la transformación social.

«Necesitamos humanizar la política. Los grupos políticos tradicionales se sientan para repartirse el municipio y la gente, que es lo más importante, no está sobre la mesa como una prioridad. Soy una mujer que por más de 20 años ha entablado un diálogo con la gente y estrechando lazos de fraternidad, que me permiten estar aquí nuevamente”, expresó la candidata.

Lucía Tous enfatizó en la necesidad de que la ciudadanía tome conciencia sobre lo que ha pasado en los últimos años con el municipio. “Es ahora el tiempo de devolverle al pueblo lo que le pertenece, sus ilusiones, la esperanza y su dignidad. Estoy convencida de que Sahagún se levantará masivamente a decirle a todos aquellos que siguen pensando igual que hay un pueblo capaz de elegir bien, un pueblo dolido por muchas injusticias sociales”.

Por su parte, Melissa Barrios Salom explicó por qué el candidato Gabriel Calle y su movimiento político apoyan esta candidatura en el municipio.

Al acto de inscripción de Lucía Tous también asistieron el aspirante al Concejo Clovis Méndez y los candidatos al Concejo del partido Ecologista.

La ahora candidata oficial a la Alcaldía de Sahagún invitó a las demás fuerzas independientes del municipio a sumarse a su proyecto político, que ha venido haciendo durante varios meses un ejercicio de escucha entre la población para construir su programa de gobierno “Con los sahagunenses en el corazón”.