Lucía Tous sigue sumando y sumando en su caminó a la Alcaldía de Sahagún.

Con Lucia Tous se instaló en Sahagún una nueva forma de hacer política.

Por: Oswaldo Marchena Mendoza.

@marchenojob

El grupo significativo de ciudadanos, “Sahagún de la gente y para la gente”, que promueve la candidatura a la Alcaldía de ese municipio de Lucía Tous, recibió el apoyo de los partidos AICO, Liberal, así como del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS. “nos complace que otras fuerzas sociales y políticas comulguen con los ideales de nuestro movimiento”,  señaló la candidata, tras destacar el apoyo del aspirante a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez. 

Como nuestro movimiento ciudadano ‘Sahagún de la gente y para la gente’ sigue creciendo, decidimos socializar nuestra ideología, valores, misión, visión y objetivos ante los aspirantes al Concejo de Sahagún que hoy nos apoyan. Nuestro propósito es que de la mano de ellos y todos los sahagunenses sigamos construyendo nuestro proyecto en beneficio de la gente”, dijo la candidata que en la actualidad tiene el respaldo de 8 de los 15 concejales actuales de Sahagún.

Con Lucia Tous se instaló en Sahagún una nueva forma de hacer política. El movimiento ciudadano, “Sahagún de la gente y para la gente”, liderado por la candidata, iniciaron el camino para aspirar de forma independiente a la alcaldía de Sahagún con la recolección de firmas de ciudadanos en las zonas urbana y rural de la localidad. 

El pasado miércoles 24 de julio, la Registraduría Nacional del Estado Civil le notificó oficialmente a dicho grupo significativo de ciudadanos,  el avala para aspirar tras el cumplimiento del número mínimo de firmas requeridas (certificadas).  

%d bloggers like this: