MARATÓN DE PROPUESTAS DE LILIANA BITAR Y NICOLÁS BARGUIL EN MONTERÍA

Una maratónica jornada realizaron los candidatos al Congreso de la República, Liliana Bitar, al Senado con el C11 y Nicolás Barguil aspirante a la Cámara de Representantes, con el C105, quienes por más de 12 horas continuas visitaron puerta a puerta con propuestas a los monterianos.

En el recorrido, los candidatos sostuvieron un diálogo directo con cada familia, escucharon sus inquietudes y dieron a conocer el programa legislativo con el que anhelan llegar a trabajar por el departamento de Córdoba desde el Congreso.

Garantizar condiciones de igualdad, cerrar las brechas de pobreza, generar oportunidades para los más vulnerables, e impulsar la economía desde el campo, fueron algunos de los temas en los que hicieron énfasis.

“Este proyecto nace para ser la voz de los menos favorecidos, para construir con ellos una sociedad donde todos tengan oportunidades, por eso, escucho atento cada palabra de los ciudadanos, así fortalecemos nuestras propuestas encaminadas a integrar e impulsar todos los sectores, en especial el agropecuario ”, dijo Nicolás Barguil.

Por su parte, Liliana Bitar aseguró que “temas como la inseguridad, las dificultades para acceder a créditos con intereses bajos, la educación y el bienestar de los niños y niñas, son de especial atención para generar estrategias de fondo; y la gente es parte fundamental en este proceso”.

En esta gran jornada los candidatos del Partido Conservador, participaron de una sembratón en el barrio Edmundo López como símbolo de Nuevos Tiempos, de igual manera, fueron entregadas especies de plantas medicinales a las mujeres del sector.

Los candidatos con fuerza expresaron: “Montería, vamos a llegar #ATuPuerta para hablar #DeFrenteySinMiedo

%d bloggers like this: