MARCOS DANIEL ANUNCIÓ QUE LIDERARÁ FERIA ANUAL QUE IMPULSE EL EMPRENDIMIENTO REGIONAL


El candidato al Senado, Marcos Daniel Pineda García, manifestó que junto a su fórmula a la Cámara de Representantes, Wadith Manzur, impulsará la realización de una feria que sirva de vitrina al gran talento de los emprendedores Córdoba y la región Caribe.
“Así como lo hicimos varios años desde Alcaldía de Montería, a través de la Feria Montería Creativa, una vez lleguemos al Senado, lideraremos un nuevo espacio para que aquellos que están sacando adelante sus ideas de negocio encuentren una forma de mostrar sus productos y servicios, de forma gratuita”, anunció el candidato en un encuentro con emprendedores en la ciudad de Montería.
Pineda García recordó que durante sus mandatos como Alcalde de Montería, creó programas que ayudaron a los emprendedores locales, como Montería Te Impulsa, a través del cual más de 5 mil nuevos negocios resultaron beneficiados con la entrega de capital semilla y capacitación.
Así como las ferias Montería Creativa, que en cada edición reunían a más de 300 emprendimientos en un solo lugar.
“Colombia es un país lleno de talento y a los emprendedores queremos ayudarlos a alcanzar sus metas. Tengo la ilusión de trabajar por un país que le dé mejores oportunidades a quienes se la juegan por sacar adelante sus ideas de negocio”, dijo Marcos Daniel.

%d bloggers like this: