MARCOS DANIEL Y WADITH MANZUR RATIFICAN SU VICTORIA CON DOS DE LAS MEJORES VOTACIONES EN CÓRDOBA


Con el compromiso de ser dos congresistas de territorio, el hoy senador electo, Marcos Daniel Pineda García, y Wadith Manzur Imbett, quien repite como Representante en la Cámara, dieron las gracias ante cientos de seguidores que se reunieron en Montería para celebrar el triunfo en las elecciones legislativas que se llevaron a cabo este 13 de marzo.
En su intervención, Manzur Imbett, quien obtuvo más de 100 mil votos, dio las gracias a quienes hicieron parte del equipo de resultados y ratificó su compromiso con el departamento para seguir trayendo desarrollo y progreso.
“Este resultado es muestra de que los cordobeses confían en el equipo de los resultados. Gracias Córdoba, gracias Montería y gracias a los municipios por alzarme en sus hombros y llevarme de nuevo al Congreso de la República”, dijo Manzur Imbett.
A sur turno, Pineda Garcia, quien sumó más de 150 mil sufragios, manifestó que será el senador de las regiones de Colombia.
“Mi corazón hoy está lleno de alegría y de gratitud por todos los colombianos, que me dieron su confianza depositando su esperanza en Marcos Daniel. En mi tendrán un colombiano lleno de ganas, de servirle a su país, que llegará al Senado a alzar la voz por las regiones de Colombia”, dijo Pineda García.
Ambos lideres expresaron que lo mejor está por venir para el departamento y el país.

%d bloggers like this: