Más de 16.000 policías ascendieron hoy y reafirman su compromiso con Colombia
La Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería felicita con orgullo a los más de 16.000 hombres y mujeres de la Policía Nacional de Colombia que hoy ascendieron a un nuevo grado, como reconocimiento a su disciplina, trayectoria, entrega y vocación de servicio.
Este importante logro representa mucho más que una nueva insignia en el uniforme. Es asumir mayores responsabilidades y renovar el compromiso de servir, proteger y trabajar por la seguridad y convivencia de todos los colombianos.
En esta fecha especial, la policía Nacional también reconoce y exalta a nuestros veteranos de la Policía Nacional, hombres y mujeres que durante sus años de servicio entregaron lo mejor de sus vidas al cumplimiento del deber. Su sacrificio, experiencia, disciplina y vocación constituyen un legado que permanece y que hoy inspira a las nuevas generaciones de policías.
Porque cada nuevo grado lleva consigo una historia: la de quienes abrieron camino, la de quienes sirvieron antes y la de quienes hoy reciben la responsabilidad de continuar ese legado.
Vocería – Coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería
_“Hoy celebramos con orgullo el ascenso de más de 16.000 policías en nuestro país. Este es un reconocimiento a su esfuerzo, disciplina y compromiso, pero también es una oportunidad para recordar y exaltar a nuestros veteranos, hombres y mujeres que entregaron años de su vida al servicio de Colombia. A ellos les debemos parte de la historia y del legado que hoy tenemos la responsabilidad de continuar. A nuestros ascendidos, los invito a llevar este nuevo grado con honor, humildad y profundo sentido de servicio”._
Desde la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería, felicitamos a quienes hoy ascienden y rendimos un sentido reconocimiento a nuestros veteranos, porque su legado vive en cada uniforme, en cada servicio y en cada policía que hoy continúa la misión de proteger y servir.
«Hoy asciende un grado, pero también crece la responsabilidad.
Que las nuevas insignias sean símbolo de honor; que la experiencia de nuestros veteranos sea inspiración; y que el compromiso de cada policía siga construyendo una institución cercana y al servicio de Colombia.», destacaron desde la institución
