Más de 2 mil niños y niñas de San Antero se beneficiarán con el Programa de Alimentación Escolar.

Este viernes, 4 de junio comenzó el desarrollo del Plan de Alimentación Escolar en el municipio de San Antero, el cual beneficia a 2 mil 58 niños, niñas y adolescentes de las diferentes Instituciones Educativas del Municipio.

Con el proyecto el Gobierno Municipal de San Antero, contribuye con el acceso y la permanencia escolar de niños, niñas y jóvenes en edad escolar, que están registrados en la matrícula oficial, fomentando estilos de vida saludables y mejorando su capacidad de aprendizaje.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE), va desde el mes de mayo, hasta noviembre del presente año. Así lo indicó el secretario de Educación Municipal, Julio Díaz, quien además explicó que ha estado vigilando las entregas y dialogando con los padres de familia para sientan el acompañamiento de la Administración Municipal en estos procesos.

Dentro de los paquetes alimentarios se encuentra una guía con todo lo que estos contienen, para que los padres de familia vigilen e inspeccionen que todo esté en orden al momento de la entrega por parte del operador.

%d bloggers like this: