Más del 70% de los hogares beneficiarios del programa Familias en Acción serán favorecidos con los encuentros pedagógicos.

Desde el Gobierno de la Gente, en apoyo con la secretaria General continúa la socialización desde el programa Familias en Acción de los encuentros pedagógicos, el cual ayuda a identificar la problemática existente en las comunidades.

En dichas jornadas las familias realizan actividades donde a través de la lúdica, se evidencian falencias en el hogar, para así, con diferentes entidades aliadas como el ICBF, Policía y fundaciones se logre la solución.

Los encuentros pedagógicos se realizan cada 8 días, en distintas comunidades donde se evidencia la problemática social que vive cada familia.

“Invitamos a todos los hogares beneficiarios del programa a vincularse a estos encuentros, son de gran utilidad, para continuar recibiendo el incentivo económico”, afirmó Katy Fajardo Enlace Municipal del Programa Familias en Acción.

Al menos el 70% de la población de Familias en Acción se verán beneficiados con estos encuentros, en cada uno se maneja un aforo de 50 personas, manteniendo los protocolos de bioseguridad, para preservar la vida y salud de todos los asistentes.

%d bloggers like this: