Más vivienda para los cereteanos, propone el candidato a la Alcaldía Toño Rhenals.

El candidato a la alcaldía de Cereté para el periodo 2020 – 2023 está realizando por estos días una extensa caminata por los barrios del municipio dando a conocer sus propuestas de gobierno, una de ellas es la de gestionar y ejecutar un ambicioso proyecto de vivienda destinada a esas familias que hoy en día están ubicadas en sectores vulnerables y de alto riesgo.

“Devolveremos la dignidad a los hogares cereteanos y el primer elemento importante para la dignidad de las familias es que tengan un techo propio, en Cereté durante los últimos hemos evidenciado un déficit de vivienda para los pobres, por eso queremos llegar con todo el impulso al gobierno nacional para que en este municipio se realice el más ambicioso plan de vivienda gratis”, dijo Rhenals Otero.

En este mismo eje, Toño Rhenals aseguró que en su administración se creará la Oficina de Vivienda Municipal, donde se integrarán las necesidades y soluciones de habitabilidad de los cereteanos.

“Este gobierno estará de corazón con la gente y esta oficina focalizará las necesidades que mi gente cereteana tiene materia de vivienda, de mejoramiento de vivienda y prestación de servicios públicos vitales como agua potable y saneamiento básico”, puntualizó.

Toño Rhenals entre jueves y viernes visitó cada casa de las tres etapas del barrio Las Palmas, El Cañito y Oro Blanco allí ha escuchado las necesidades de los residentes y ha expuesto sus líneas de trabajo. 

%d bloggers like this: