MASIVO RESPALDO A LA FÓRMULA DE LOS RESULTADOS EN EL SAN JORGE CORDOBÉS.


La subregión del San Jorge cordobés fue el epicentro de una gran gira que de los candidatos al Senado, Marcos Daniel Pineda y a Cámara, Wadith Manzur,
quienes llevaron a sus habitantes un mensaje de esperanza. El sábado, el recorrido incluyó visitas a los municipios de San José de Uré,
Puerto Libertador y Montelíbano, donde ambos candidatos coincidieron en que estas localidades tienen potencialidades que pueden ser explotadas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Al día siguiente, la travesía comenzó en La Apartada, luego se trasladó a Buenavista y acto seguido se dirigió a zona rural de Planeta Rica, donde ambos líderes expusieron sus ideas a los habitantes del corregimiento Providencia y en la vereda Loma de Piedra, en Pueblo Nuevo.
La gira por la subregión del San Jorge culminó con una gran concentración en zona urbana de Planeta Rica, donde ambos candidatos se dirigieron a miles de personas que ratificaron respaldo incondicional al equipo de los #Resultados.
La dupla de los resultados proseguirá en su afán de llevar sus iniciativas en pro de los cordobeses a todas las subregiones del departamento.

%d bloggers like this: