Masivo respaldo en Canalete al aspirante al Senado Julio Elías Vidal

Un gran espaldarazo recibió el candidato al Senado de la República, Julio Elías Vidal, en el municipio de Canalete, donde más de mil personas le expresaron todo su apoyo a su aspiración al Legislativo.

Elías Vidal recorrió varias poblaciones rurales del municipio, donde, primeramente, escuchó a las comunidades sobre las necesidades que los aquejan y, luego, les planteó las soluciones a tener en cuenta y que desde el Congreso se pueden trabajar.

En su intervención, el candidato sentó su compromiso de gestión una vez sea Senador para con el municipio de Canalete, tal como lo ha hecho en las demás regiones que ha visitado en Córdoba y a nivel nacional. La idea es buscar desde la alta corporación política el desarrollo y bienestar que los canaletences vienen pidiendo desde hace años.

“Me siento emocionado por todo ese cariño y apoyo que me han expresado aquí en Canalete. Esta zona no es ajena a la gestión y al compromiso que por años ha tenido el movimiento que lidero en pro del progreso de Córdoba y el país”, sostuvo el candidato al Senado.

En esta municipalidad, el candidato por el Partido de La U cuenta con el apoyo del exalcalde y amigo Armando Lambertínez, quien desde siempre ha acompañado este movimiento político y social a raíz de la gran gestión realizada a través de los años.

%d bloggers like this: