Medidas en algunos sectores de Montería: restringe movilidad de parrillero hombre en las noches y cambio de horario en establecimientos que involucren el consumo de bebidas embriagantes

El Decreto expedido por el municipio de Montería con el objetivo de tomar medidas para mejorar la seguridad en la ciudad, se prorrogó desde mañana 24 de febrero hasta el 11 de marzo y extiende su aplicación a nuevos barrios.

El Decreto mantiene la restricción del parrillero hombre en motocicletas desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., del siguiente día, en los barrios Mogambo, Edmundo López, Candelaria, Villa de los Alpes, Robinson Pitalua, El Paraiso, Buenavista, La Campiña, El Privilegio, La Samaria, El Prado, Granada, La Pradera, El Alivio, Villa del Rosario, 6 de Marzo, Monteverde, La Castellana y El Recreo.

La medida seguirá siendo aplicada también en los sectores Los Recuerdos, Los Araujos, Furatena, Alfonso López, La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, Las Colinas, Brisas del Sinú, Villa Melisa, Galilea, Panzenú, P5, Santander, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Los Garzones, Comfacor, Boston y Los Cedros.

Igualmente, se tendrá la modificación de horarios en los establecimientos públicos que involucren el expendio o consumo de bebidas alcohólicas y/o embriagantes, de jueves a sábado, hasta la 1:00 a.m. del día siguiente en los sectores Mogambo, Edmundo López, Candelaria, Villa de los Alpes, Robinson Pitalua, El Paraiso, Buenavista, La Campiña, El Privilegio, La Samaria, El Prado, Granada, La Pradera, El Alivio, Villa del Rosario, 6 de Marzo, Los Recuerdos, Los Araujos, Furatena, Alfonso López, La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, Las Colinas, Brisas del Sinú, Villa Melisa, Galilea, Panzenú, P5, Santander, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Los Garzones, Comfacor, Boston y Los Cedros.

La determinación se tomó luego de un encuentro de seguridad en el que se evaluó la efectividad de las medidas. Las autoridades recomendaron a la ciudadanía atender las recomendaciones de prevención.

%d bloggers like this: