Militar Loriquero falleció tras sufrir un siniestro vial en Montería
Luis Alfonso Zapata Argel, un militar activo de 31 años de edad, falleció en una clínica después de una larga lucha por su vida tras sufrir un siniestro vial el pasado 3 de noviembre en Montería.
El suceso vial se presentó cuando el militar conducía su motocicleta por la carrera 1W con calle 22 y chocó violentamente contra un poste de energía, lo que le causó graves lesiones en la cabeza que lo mantuvieron hospitalizado hasta su fallecimiento el 12 de noviembre.
Zapata Argel era natural del municipio de Lorica y residía en Montería. También se sabe que pertenecía a la Décima Primera Brigada. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se realizaron los trámites correspondientes y su entrega a los familiares.
