MinSalud aprueba recursos a la E.S.E. Vidasinú para dotación del Hospital de la Comuna 6

 

Como resultado del proyecto presentado por la E.S.E. Vidasinú el Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Resolución 1832 del 8 de noviembre de 2023, aprobó la asignación de $2.454.414.152 a la E.S.E. Vidasinú para la adquisición de equipos biomédicos del Hospital Comuna 6 de Montería.

La Dirección de Prestación de Servicios y Atención Primaria del Ministerio validó rigurosamente los proyectos, asegurando el cumplimiento de requisitos y emitiendo conceptos técnicos de viabilidad.

Con estos fondos, la E.S.E. Vidasinú se propone gestionar la dotación hospitalaria de 275 equipos biomédicos necesarios para la prestación del servicio de salud beneficiando a más 150 mil usuarios del área de influencia.

Adicionalmente, con más de 600 millones de pesos de recursos propios la E.S.E. Vidasinú se encuentra adelantando todo lo relacionado a la adquisición de muebles, señalética y mobiliario de todas las áreas con el fin de dejar las instalaciones del Hospital de la Comuna 6 en óptimas condiciones para su funcionamiento.

error: Content is protected !!