Moñitos reconoce gestión del movimiento que lidera Julio Elías y ratifica su apoyo al Senado

El municipio de Moñitos ratificó su compromiso con el movimiento político y social que lidera el aspirante al senado por el partido de la U, Julio Elías Vidal.
En tres abrumadoras reuniones en esta población costera de Córdoba, las comunidades le reconocen a la familia Elías Vidal el plan de obras que gestionaron para esa región, que perduran en el tiempo y quedaron tatuadas en la memoria de sus habitantes.

Por eso, no fue raro ver llegar a la reunión organizada por los hermanos Martínez, a personas de experiencia que le explicaban a las nuevas generaciones la importancia de ese movimiento como gestor de obras que ayudaron a generar empleo y bienestar.
Los asistentes calificaron como hijo adoptivo de Moñitos al candidato al Senado, Julio Elías Vidal, a quien le confiaron su apoyo, le anunciaron sus votos y multiplicar esfuerzos para que desde el Legislativo mantenga el legado de trabajo de esa casa política.

En este municipio costanero se realizaron tres grandes concentraciones que albergaron a más de mil personas del casco urbano y la zona rural, las cuales aseguraron que respaldan la candidatura de Elías Vidal para no improvisar y confiarle ese poder a quienes están probados como buenos gestores de obras sociales.

Abrigado de felicidad y agradecido con el gesto de la comunidad, el aspirante al senado por el partido de la U y el número 5 en el tarjetón dijo que esa es una tierra que lleva en el corazón y por la que ahora tiene un reto importante de llegar al Senado de la República, y es devolverle en gestión todo el respaldo recibido.

Además, sostuvo que tiene como tarea desde el Congreso de la Republica trabajar por fortalecer el agro, mejores vías para los campesinos, gestionar a favor del turismo y de mitigar la erosión que tanto afecta a este municipio. “No es posible que le demos la espalda al mar teniéndolo de frente”, precisó Julio Elías Vidal en medio de su intervención.

%d bloggers like this: