Montería alista el Jaraguay para nueva temporada del Fútbol Profesional

 

La Alcaldía de Montería realiza trabajos de acondicionamiento del estadio Jaraguay de cara al inicio de la próxima temporada del Fútbol Profesional Colombiano.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, realizó una inspección del escenario, en el que se adelantaron mejoras de los camerinos, pintura de los accesorios y mantenimiento del gramado, para que los futbolistas y los aficionados tengan áreas óptimas y confortables.

“Estamos coordinando todas las acciones y hemos destinado los recursos necesarios para que el estadio esté en buenas condiciones para el primer partido de la Liga entre Jaguares y Santa Fe. La grama está en excelente estado, en este momento se está haciendo el trabajo de podado y diariamente se hidrata para conservarla y tener la lista para el pitazo inicial”, señaló el mandatario.

La Secretaría de Gobierno, Policía Metropolitana, Defensa Civil y directivos de Jaguares desde ya coordinan y planifican el dispositivo de seguridad que se implementará para el partido del próximo viernes 27 de enero.

error: Content is protected !!