Montería está votando con tranquilidad

Un reporte de tranquilidad, durante la jornada electoral de este domingo, se entregó desde la Alcaldía de Montería, por parte del secretario de Gobierno, Luis Cantillo y del secretario General, Andrés Silva.

El secretario de Gobierno, Luis Carlos Cantillo, tras realizar varias visitas a los principales puestos de votación, afirmó: “Hemos podido percibir la normalidad en toda la jornada electoral. Tenemos los puestos de votación cubiertos por la fuerza pública con un trabajo que se ha hecho articuladamente para que en el día de hoy haya una jornada de éxito. Seguimos invitando a los monterianos a que ejerzan su derecho al voto”.

Cabe destacar que, durante la mañana, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin hizo un sobrevuelo en helicóptero, por el casco urbano, constatando la normalidad vivida en los puntos de votación. En el recorrido, el mandatario estuvo acompañado por el Brigadier General Gustavo Franco, comandante de la Región de Policía Número 6, y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro Ramírez.

El secretario de General, Andrés Silva expresó que “la fiesta de la democracia transcurre en total normalidad, en los 65 puntos de votación. Estamos garantizando la seguridad, a través de la fuerza pública; también es importante recordarles que la Alcaldía de Montería ha sabido garantizar toda la logística necesaria a la Registraduría, para que en la jornada cuente con toda la logística, la alimentación, los refrigerios y el transporte, para que todo se dé como las normas lo están indicando”.

Esta tarde, los puestos de votación continúan plenamente habilitados para que los ciudadanos ejerzan su derecho a elegir representantes a la Cámara y senadores, así como hacer parte de las consultas de los partidos.

Hasta las 4:00 p.m., estarán abiertas las urnas en todo el país y se espera que la normalidad siga reinando en la jornada que se desarrolla en la capital cordobesa.

%d bloggers like this: