MONTERÍA, LIDER EN EQUIDAD DE GÉNERO SEGÚN VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Durante el desarrollo de la cuarta edición del Foro M, liderado por la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; la gestora social Antonella Vega recibió el reconocimiento al municipio de Montería por el trabajo y las acciones realizadas a favor de la equidad de género, y por el compromiso de empoderar a las mujeres.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando por las mujeres. Carlos y yo somos un equipo, y eso se ve reflejado en cada acción y estrategia que desarrollamos por el beneficio de los monterianos”, dijo la gestora social.

Agregó, además, que “la Alcaldía de Montería tiene el propósito de seguir sumando hechos que permitan eliminar las brechas de desigualdad de género, y propiciar más espacios de trabajo inclusivos; esto es crucial para el desarrollo de nuestra sociedad”.

El evento que se realizó en la ciudad de Pereira, tiene como objetivo promover la participación y el empoderamiento de más mujeres en diferentes escenarios, visibilizar la oferta institucional del Gobierno de Colombia para las mujeres, y facilitar el intercambio de experiencias y buenas prácticas nacionales e internacionales sobre el tema.

El Gobierno de la Gente busca precisamente establecer una Montería socialmente estable y justa, y mejorar la calidad de vida tanto de mujeres, como de hombres, familias y comunidad en general.

%d bloggers like this: