Montería tendrá feria inmobiliaria

Este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre, Comfacor en el marco de la celebración de aniversario nº61 y en alianza con Camacol, realizará una feria inmobiliaria que converge en un solo lugar la oferta de más de 10 empresas constructoras y entidades financieras del departamento de Córdoba.
Esta iniciativa busca que los cordobeses conozcan los proyectos de vivienda de interés social y de interés prioritario que existen en el departamento; de igual manera los requisitos para acceder a los subsidios de vivienda de Comfacor y los que otorga el Gobierno Nacional. Las entidades financieras, también harán presencia durante los tres días del evento, con las mejores tasas de interés para créditos inmobiliarios.

La feria se realizará en el Centro Comercial Alamedas del Sinú e irá desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en jornada continua y tendrá dos espacios, en la plazoleta principal -frente a EPK- y en la plazoleta frente a Casino Río.
Dentro del cronograma de actividades por día, se podrá disfrutar de rifas, premios, concursos, de charlas de conceptos financieros, leasing habitacional y requerimientos para acceder a vivienda por medio de créditos bancarios; así mismo, habrá asesorías sobre cómo postularse al Subsidio Familiar de Vivienda de Comfacor y prepararse para las postulaciones que tendrán lugar el próximo año.
“Invitamos a todos los afiliados de Comfacor y futuros postulantes a soñar de la mano de Comfacor, con la casa, el apartamento de sus sueños, estamos convencidos que este espacio y esta Feria Inmobiliaria hará que, a través de nosotros como Caja, y de Camacol, se conozca mejor la oferta inmobiliaria de Córdoba. Este es el mejor momento para invertir en vivienda, nunca antes había existido tanta facilidad, beneficios y subsidios que apalancan la posibilidad de tener un hogar digno y un techo propio” sostuvo, Marta Sáenz Correa, directora de Comfacor.

%d bloggers like this: